Un mapa diseñado para mostrar los limites del motor Source dentro del juego Team Fortress 2.
Un nivel de Unimarc originalmente hecho para el juego Team Fortress 2, se porto al juego Garry's Mod donde se cambio bastante cosas al pasar del tiempo.
Uno de los primeros y únicos mapas que se ha creado por vicentefelipechile, para la comunidad de servilive.
Mapa hecho especialmente para la comunidad Tradeland, este mapa consiste en demostrar todas mis habilidades como Mapper con los 4 años de experiencia que llevaba conmigo en ese tiempo.
Mi primer mapa creado para el juego Counter Strike: Global Offensive, este nivel fue hecho principalmente con recursos del mapa de_nuke, de ahí el nombre aim_nuke, pero debido a que hay muchos mapas con este nombre, decidí nombrarlo aim_nuke_place, haciéndose referencia a que están en un lugar de nuke.
Un mapa hecho para una colaboración del Discord Source Engine, que consistía en crear un nivel 1024 unidades por 1024 unidades hammer, para un gran mapa de carrera de armamentos, lamentablemente la colaboración jamás llego y por mi parte decidí publicar este proyecto como un mapa aparte de lo que podría haber sido el proyecto.
Este nivel pertenece a A Raccoon, este nivel es una adaptación de un nivel singleplayer a un modo de juego cooperativo, siendo uno de los primeros niveles porteados de Vicentefelipechile.
Este nivel es una remasterización completa del mapa fm_buildaboat_canal_b12_wn, debido a que el nivel no funciona con el modo de juego flood mode he decidido crear este nivel.