Esta sección determinara los "Si y No" de cada trabajo, a como se deberían comportar, para interacciones específicas vaya a aquí.
Armero y Armero Industrial:
Pueden portar armas solo para defensa personal, puede montar tiendas "poco ortodoxas", sin embargo estas tienen que A) Dejar paso al paso móvil de cualquier tipo, B) No obstruir en si y C) Seguir las reglas de construcción, como armeros no pueden hacer self-supply (Usar el armero y comprar directamente las armas para uno mismo).
Banquero, Carpintero, Banquero, Mecánico, Pizzero, trabajador.
Puede portar armas SOLO PARA DEFENSA PERSONAL, no puede hacer actividades criminales ni participar en estas de ninguna forma.
Médico
Puede portar armas SOLO PARA DEFENSA PERSONAL, no puede hacer actividades criminales ni participar en estas de ninguna forma, NO puede curar en PVP y si le pega una persona en "broma" para luego curarla es considerado FailRP.
Vagabundo
NO puede portar armas, no puede hacer actividades criminales ni participar en estas de ninguna forma, solo puede limosnear por dinero
Alcalde
Usa los comandos: /warrant, /wanted, /lockdown y /unlockdown.
Para poner leyes extra fuera del servidor usa : /addlaw, /removelaw y /placelaw
Policía
Teniente Policial
Criminal
El UNICO Job que puede,
Farmacéutico Ilegal
Hacker
Líder Criminal
Sicario
Puede portar armas con o sin licencia, TIENE un Cooldown de 5 Min. entre cada persona y no puede aceptar hits hacia una persona repetidamente.
Traficante de Armas
Puede portar armas con o sin licencia, NO puede estar con sus contrapartes civiles, pero puede recibir pedidos de "Importación" para pasar armas ilegales y que estas sean vendidas por medios limpios, aunque puede vender en una tienda establecida, PUEDE ser inspeccionada o cuestionada por la ley ya que el producto no legal, sin embargo esto solo aplica si es una tienda promocionada como armería y opera como tal, cualquier otro caso se considera como la residencia de la persona misma.