Se debe seguir una idea "Semi-Realista", es decir, nada flotante sin soporte de alguna clase, que tenga un cierto sentido de ser.
No puede existir ningún tipo de ventaja además de la pared, esto incluye pero no limita a: "One-Way" Props, props que por la forma de la que están hechos, se pueden ver a través por un lado pero del otro no,
Esto se refiere al evento en que un grupo se tome un área o lugar para ellos, impidiendo el paso y quedándose en el lugar por "x" razón, ejemplos son: Grupo Criminal, Base de operaciones del grupo, evento de roleplay (Aduana, peaje), etc. , por lo mismo deben seguir estas reglas además de las reglas base de la construcción:
Se deben comprar TODAS las puertas dentro del área tomada.
El grupo tomando la zona DEBE ser A) De la misma categoría (Criminales, Ciudadanos, Gobierno) y B) En una "Party". (usando el comando !party puedes abrir una interfaz para hacer un grupo propio).
El área tomada debe ser proporcional a una cantidad mínima de integrantes:
Esta zona es recurrida por la mayoría, y es de considerable en tamaño, una zona así requería de 2 o más personas.
El bloqueo de la zona debe ser en consideración a otras estructuras u otras vías publicas.
No molestes a otros jugadores y se considerado con el espacio que ocupas.